Published On: Mié, Mar 30th, 2011

Marín no es dueño del PRI

El ex gobernador del Estado, Mario Marín Torres

El ex gobernador del Estado, Mario Marín Torres

El ex gobernador del Estado, Mario Marín Torres tuvo participación en algunas decisiones de partido, en su momento, lo que no quiere decir que sea el dueño del Partido Revolucionario Institucional.

 Fue la postura de el secretario Técnico del Consejo Consultivo, Héctor Jiménez y Meneses, luego de insistir que al interior de su instituto políotico, no hay y ni habrá  propietarios.

 Los señalamientos del ex gobernador eran como primer priísta del estado, pero ahora que el PRI no es gobierno, se deben tomar en cuenta las opiniones de todos los militantes del instituto político.

 Calificó como normal que los priístas estén desmoralizados por la derrota del pasado 4 de julio; sin embargo, precisó que para los comicios de 2012, se deben elegir a los mejores cuadros que ayuden al PRI a recuperar espacios.

 El ex secretario de Gobierno en el sexenio del ex gobernador de Puebla, Guillermo Jiménez Morales, negó que exista dedazo para imponer a candidatos a un puesto de elección popular.

 Pero de forma paralela, reiteró que quien compite por un cargo, es porque tiene los méritos suficientes para pelear por una diputación o senaduría de la República, pero aún no son los tiempos para ello.

 Jiménez y Meneses consideró que sería muy temprano de hablar de candidatos a un puesto de elección popular; sin embargo, precisó que todos tienen derecho a “respirar y aspirar”, concluyó.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.