Published On: Lun, Abr 18th, 2011

Los priístas recuperaremos la Presidencia de la República: CNOP

El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, señaló que hoy más que nunca los priistas están más cerca de recuperar la Presidencia de la República tras 10 años malos de los panistas en ella.

Durante su segunda visita de trabajo a San Pedro Cholula en una semana, el líder cenopista pidió a los priistas del lugar ponerse a trabajar en pos de la competencia electoral que se avecina en el 2012.

Morales Martínez, dejó asentado que el PRI triunfará en las elecciones federales, y que ostentará el poder 70 años más, por que nosotros, los priistas si sabemos gobernar.

El líder del Sector Popular indicó que no tiene ningún problema en que en el camino se encuentren con la alianza PAN-PRD, son dos fuerzas políticas oponentes una de la otra y sería una nueva aberración que vayan juntos nuevamente.

Morales Martínez, dijo que las elecciones federales donde estarán en juego diputaciones, senadurías y la propia Presidencia de la República, se ganarán desde un año antes con trabajo y dedicación.

Los priistas no tenemos por que esperar a que llegue la hora señalada, si podemos iniciar a construir con la unidad de nuestro partido la victoria tan esperada por todos para el 2012.

Fernando Morales Martínez, estuvo acompañado por el diputado federal, Juan Pablo Jiménez Concha, con el grupo cenopista y por la dirigencia municipal cholulteca.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.