Published On: Mié, Mar 9th, 2011

Lo consignó el MPF por posesión de droga

El Agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juez Sexto de Distrito en Puebla la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-I/201/2011 contra Mario Domínguez Gómez por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión del narcótico denominado marihuana y por el delito contra la salud en la modalidad de posesión del psicotrópico denominado Clonazepam.

 De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Norte, esquina con la calle 15 Norte, donde aseguraron al inculpado en posesión de una bolsa de plástico con 139 gramos de marihuana y seis pastillas consideradas psicotrópicas.

 Por lo anterior, Domínguez Gómez y la droga quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien inició la averiguación previa referida, dentro de la cual lo consignó, turnando el caso ante el Juez de la causa para los efectos legales correspondientes y dejándolo interno en el penal estatal.

 Con ello queda de manifiesto la coordinación interinstitucional entre las autoridades federales y municipales en materia de seguridad y procuración de justicia.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.