Published On: Mié, Mar 9th, 2011

Celebra Seguridad Pública el Día de la Mujer

Con un desayuno para el personal operativo y administrativo femenino, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) celebró el Día Internacional de la Mujer, en donde se reconoció la labor que desempeña ese sector dentro de la corporación.

 Dicho evento fue muestra del agradecimiento tanto de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, como de Amadeo Lara Terrón, titular de la SSPTM, por la dedicación y empeño que brindan en el servicio público el personal femenino.

 El regidor Pedro Gutiérrez Varela, señaló durante su discurso que las mujeres que integran la corporación coadyuva para generar un ambiente de confianza entre la población.

  “Las mujeres son parte fundamental en la Secretaría y en el Ayuntamiento para un mejor gobierno y futuro. Ustedes nos ayudan a transformar a Puebla. Es un reconocimiento merecido para todas” refirió el regidor.

 También resaltó la labor que desempeña una mujer policía, así como los espacios que a través del trabajo y capacidad ha ocupado, los cuales en su mayoría se consideraban exclusivos para los hombres.

 Luego del desayuno, el personal participó en una rifa de regalos, disfrutó de la intervención de un mariachi y convivió en un plano distinto al laboral con los mandos de la SSPTM.

 Al festejo acudió María de la Luz Lima Malvido, asesora de la dependencia, así como David Sierra Sierra, director de Seguridad Pública Municipal, y Enrique Guevara Montiel, director de Prevención del Delito y Atención a Víctimas.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.