Published On: Mar, May 31st, 2011

Lo asesinaron de un balazo en una fiesta de XV años

Joven de 20 años de edad fue asesinado de un balazo en el pecho, el crimen se registró la población de San Juan Amecac, cuando el ahora occiso y su hermano se encontraban en una fiesta de XV años, donde se suscitó una riña, se escuchan detonaciones y la víctima cae al suelo, sus familiares lo llevaban a un nosocomio, pero falleció en el camino.

De acuerdo a los hechos asentado bajo la Averiguación Previa 850/2011, se sabe que el levantamiento de cadáver se realizó a las siete de la mañana de ayer, la víctima respondía al nombre de Justino Campos Marín, de 20 años de edad, quién tuvo su domicilio en calle Adolfo López Mateos No. 36 de la población de san Juan Amecac, Atlixco.

Asimismo, se informó que falleció por shock hipovolémico, secundario a herida penetrante de proyectil de arma de fuego en tórax. Hechos ocurridos al acudir a una fiesta de 15 años con su hermano, posteriormente se oyeron detonaciones y resulta herido y cuando iba a ser trasladado a Atlixco, fallece en el camino.

Se dijo que aproximadamente por la noche del día 29 de mayo, el occiso se encontraba en una fiesta celebrada en la población de San Juan Amecac, cuando se suscita una riña, en la que un sujeto desconocido le dispara a esta persona hiriéndolo en el tórax; los familiares lo trasladan a bordo de un vehículo particular a un nosocomio, pero como en el trayecto fallece, deciden llevarlo a su domicilio y dan parte a las autoridades.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.