Entela Limitada, exporta más de cinco mil unidades de libros en tela para niños a Puerto Rico y prevé ampliar su nicho de comercialización a Chile, Bolivia y Estados Unidos.
Se trata de Entela Limitada, una compañía dirigida por María Teresa de la Vega, una realizadora de cine que desde hace seis años ha creado más de 30 títulos elaborados mediante el don de escuchar atentamente a los chicos y entender su interés por historias que a los ojos de los adultos pueden parecer simples, pero que crean la cotidianidad de niños y niñas.
De la Vega, revela que sus productos, los cuales está dirigidos a niños entre cero y ocho años están elaborados en fibras textiles, antialérgicas y lavables, con el firme propósito de estimular la lectura de una forma divertida y segura.
Esta empresaria colombiana, logró hacer en la rueda de negocios de la Feria del Libro realizada en Corferias, importantes contactos con inversionistas de Chile, Bolivia y Estados Unidos quienes se llevaron muestras de sus productos para sus naciones con el fin de crear espacio para la comercialización en dichos países.