Published On: Mié, Abr 9th, 2014

Las aventuras de Marco Polo, a la pantalla chica

7d1d322fe035a4a86c82a76c251decb6Los Ángeles. Las aventuras de Marco Polo serán el eje central de una nueva serie de televisión compuesta por 10 capítulos que a finales de este año emitirá la plataforma de contenidos digitales Netflix.

Según anunció hoy la compañía, el rodaje tendrá como escenarios Italia, Kazajastán y los nuevos estudios Pinewood de Malasia.

La historia, que cuenta con las actuaciones de Lorenzo Richelmy, Benedict Wong, Zhu Zhu, Tom Wu, Remy Hii y Rick Yune, seguirá el viaje del famoso explorador italiano, quien en esta ocasión se verá envuelto en una brutal guerra en la China del siglo XIII.

Como parte de la trama, la serie contará con ingredientes siempre atractivos para los televidentes como las artes marciales, trampas políticas, espectaculares batallas e intrigas sexuales, precisó la fuente.

El reparto técnico cuenta con la presencia del creador de la serie, John Fusco, y Harvey Weinstein, quienes juntos a Dan Minahan (Game of Thrones) serán los productores ejecutivos, además de Joachim Ronning y Espen Sandberg (nominados al Oscar por Kon-Tiki) como directores en los dos primeros episodios.

En declaraciones a la prensa el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, expresó que con esta producción televisiva «se eleva el arte de la narración», en tanto se entregará al espectador un producto de calidad cinematográfica.