Published On: Mar, Mar 22nd, 2011

Lanudos caen ante Toluca

Los Borregos Toluca, lograron su segundo triunfo consecutivo en casa al vencer en un duelo que se definió en el último minuto a los Borregos Puebla por marcador de 26-21. Con este triunfo, los mexiquenses se meten de lleno en la pelea por la clasificación a las semifinales; por su parte, los poblanos complican su clasificación.

 Los locales abrieron el marcador en el primer cuarto gracias a un gol de campo de 37 yardas de Diego Valdés para poner el marcador 3-0. El resto del cuarto sería un dominio total de las defensivas y no habría más movimiento en el marcador.

 En el segundo cuarto los mexiquenses incrementarían la ventaja gracias a un pase de Juan Carlos Tahuilán con Jesús Valderrama de 19 yardas y con el extra de Néstor Godoy pondrían el marcador 10 puntos a cero.

 Tal parecería que el hambre de triunfo de los locales no cesaría y en su siguiente ofensiva un nuevo gol de campo de Diego Valdés ahora de 43 yardas incrementaría el marcador a 13-0.

 Vendría entonces la reacción poblana para abrir el marcador en su cuenta con una carrera de 12 yardas de Raymundo Torres y el extra de Gabriel Amavizca acercarían a los Borregos Puebla 13-7.

 Poco les duraría el gusto, ya que los Borregos Toluca incrementarían la ventaja previo al descanso con un nuevo pase de anotación de Tahuilán ahora con su ala cerrada José Carlos Mora de 4 yardas y con el extra de Godoy pondrían el 20-7 con el que se fueron al descanso.

 En la segunda mitad, los poblanos saldrían con todo en busca de la victoria y en el tercer cuarto una espectacular escapada de 75 yardas de Raymundo Torres y el extra de Amavizca los acercaría 20-14 en el marcador con el que terminaría el cuarto y se enfilarían al último.

 Vendría entonces la primera voltereta en donde los Borregos Puebla con un pase de Marcos Vega de 46 yardas y con el extra de Amavizca se irían al frente 20-21 ante la sorpresa de los locales y de sus seguidores.

 Sin embargo, los Borregos Toluca no se rendirían y armarían una última ofensiva en los minutos finales que culminaría con el tercer pase de anotación de Tahuilán ahora con Daniel Fabela de 12 yardas para el 26-21 dando una nueva voltereta y logrando así el marcador definitivo.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.