Published On: Mié, May 25th, 2011

Lamenta Doger campaña de acusaciones contra Blanca Alcalá

El diputado local del PRI, Enrique Doger Guerrero lamentó la campaña de acusaciones emprendida en contra de la expresidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz por parte de la actual administración y dijo que es una forma de ocultar la falta de trabajo del edil Eduardo Rivera.

En entrevista refirió que solo buscan dañar la imagen del Partido Revolucionario Institucional y de sus militantes ante las elecciones que se aproximan y no lo deben permitir.

Doger Guerrero comentó que la discusión es buena, pero las confrontaciones son estériles.

Consideró desproporcionadas las acusaciones en contra de Blanca Alcalá Ruiz de parte de la administración municipal que encabeza Eduardo Rivera y es una forma para ocultar la falta de trabajo y la ineficiencia que han mostrado en estos primeros cien días.

El diputado se mostró de acuerdo con hacer una investigación de la cuenta pública de la expresidenta pero dentro del marco de la Ley y aclaró que el Cabildo no tiene atribuciones para sancionar.

Insistió que se trata de una acción para ocultar la carencia de obras de la autoridad municipal y los priísta no deben permitir que los utilicen para este tipo de distracciones.

Finalmente el diputado insistió deberían estar más preocupados por responder a los poblanos, porque sus dos únicas acciones hasta el momento han sido una calle y la acusación en contra de Blanca Alcalá.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.