Published On: lun, Abr 29th, 2019

La Máquina arrolla a los licántropos 4-1

Fue una tarde redonda para Cruz Azul. En acción de la Jornada 16 del Clausura 2019, en la LIGA Bancomer MX, La Máquina goleó por 1-4 en calidad de visitante a Lobos BUAP. Despliegue ofensivo y clasificación a la Fase Final del torneo.

Cruz Azul encontró muy rápido la recompensa, apenas a los once minutos, gracias a un contundente cabezazo de Pablo Aguilar, al 11’; cuatro minutos más tarde, Milton Caraglio logró el segundo tanto celeste.

Al cierre del primer tiempo, Leonardo Ramos descontó para Lobos BUAP, pero vendría entonces el despliegue de Roberto Alvarado, que marcó doblete y presionó en ofensiva. El extremo rubricó al 46’ y al 73’.

Y es que, con este triunfo, los celestes llegaron a 29 unidades y con ello sellaron la clasificación a la Liguilla. Por su cuenta, Lobos BUAP se quedó con 20 efectivos a una fecha del cierre de la Fase Regular del certamen.

Para la siguiente fecha, Cruz Azul se medirá a Monarcas Morelia, para saber cuál es suposición de cara a la Liguilla. Lobos BUAP enfrentará al Toluca en el Estadio Nemesio Diez.