Published On: lun, Abr 29th, 2019

Pericos se lleva la Serie ante Yucatán

En un gran regreso de los emplumados tras perder el primero de la serie ante los Leones de Yucatán, lograron traerse la serie de la península tras dos grandes encuentros 10-3 y ayer 6-2 con lo que los dirigidos por el “Che” Reyes ponen la marca con 12 victorias y 9 derrotas en su standing.

En el gran duelo realizado en el Parque Kukulcán Alamo la tarde de ayer con una duración de aproximadamente 3 horas con 15 minutos, los pupilos del “Che” lograron la hazaña que se forjó en dos entradas en la 5ª con un rally de 4 pasadas por el plato y dos más en el octavo rollo, mientras que por los melenudos estos pisaron el home en el quinto 1 y 1 más en la sétima.

El triunfo se le adjudicó al emplumado Mauricio Lara que contuvo muy bien a los leones desde la lomita de las serpentinas durante 6 entradas con la admisión de una carrera y 5 melenudos dejados con la carabina al hombro, quien fue apoyado en el relevo por Josh Luke.

El duelo en la loma de las serpentinas entre Perico y León, le pusieron argollas durante 4 entradas, hasta que llegó Lamas para enviar la bola al jardín central y mandar a la registradora a Alberto Carreón.

En tanto que Danny Ortiz se quedaba en la segunda almohadilla y Lamas en la primera, pero vendría Chuy Arredondo para conectar tremendo tablazo para triplete llevándose a Ortiz y Lamas a la registradora para el 3-0 y para cerrar el rally en un sencillo de Mike Guzmán mandó a Arredondo a home para la 4 pasada por el plato de los emplumados.

Para cerrar el quinto rollo el melenudo Luis Felipe Juárez de tremendo riflazo por toda la pradera izquierda para cuadrangular solitario y ponerle marca a los cartones 4-1.

Para la fatídica sétima entrada sería en los spikes de Juárez nuevamente que pisaría el plato por segunda ocasión para poner la pizarra 4-2.

Sin embargo, en la parte alta de la octava entrada los Pericos hicieron otras dos con hit de Alberto Carreón y mandar al plato a Noah Perio y Herlis Rodríguez para cerrar la pizarra 6-2.

En la última entrada se colgaron dos argollas más en la pizarra final.

PG: Lara (1-3)

PD: Samayoa (0-1)

SV: Lueke (4)

HR: Juárez (3) por YUC