Published On: Dom, Abr 17th, 2011

La Franja descarriló a la Máquina 2-0

Los camoteros lograron oradar en dos ocasiones la puerta celeste.

Los camoteros lograron oradar en dos ocasiones la puerta celeste.

 

Los pupilos de Héctor Hugo Eugui, lograron un triunfo más en casa, al lograr vencer a la máquina celeste del Cruz Azul, por dos goles a cero en la fecha 15 del torneo mexicano en un partido disputado en el empastado del estadio Cuauhtémoc, con lo que llegó a 17 puntos en el grupo 3, y así dejar atrás el mal sabor de boca que dejaron ante el Santos Laguna.

 

En una entrada regular al coloso de Maravillas, donde al inicio del encuentro ambos cuadros, se midieron sus fuerzas y poco a poco el encuentro fue subiendo de calor, ante el júbilo de los seguidores del Puebla de la Franja al ver que ahora sí el Mostro Alvarez, lograba alejar el peligro de los atacantes de la máquina azul que lo acosaban, ante la complacencia de la defensa poblana.

 

Poco a poco los poblanos fueron tomando forma en el terreno de juego, y respondieron a los ataques celestes, sólo que al minuto 27, Gabriel Pereyra, envía un pase a Félix Borja y con un excelente movimiento logra driblar a la defensiva celeste y dispara al marco defendido por Jesús Corona, de forma cruzada y con ello logra poner los cartones 1-0 a favor de los camoteros.

 

Aun con el marcador adverso, la peligrosidad de los pupilos de Enrique Meza, se notaba de manera abrumadora, pero no fue suficiente, pues al correr el minuto 44 después de dos tiros de esquina, y ante le rechazo del esférico Walter Jiménez saca potente disparo al travesaño y la de gajos cae por centímetros dentro de la línea de gol y el nazareno Mauricio Morales, da por bueno el tanto que marcaba el 2-0 a favor de los camoteros.

Para la segunda parte, y con el marcador en su favor, manejo mucho mejor el encuentro pues con el mando del Mostro Alvarez, su defensa se aplicó muy bien para no dar libertades a los atacantes de la máquina celeste. Hasta que el nazareno marcó el final del encuentro, para beneplácito de los seguidores del Puebla de la Franja.

 

Alineaciones:

Puebla.- Alexandro Álvarez, Roberto Carlos Juárez, Orlando Rincón, Alejandro Acosta, Yasser Corona, Álvaro Ortiz, Walter Jiménez, José Joel González, Gerardo Lugo (Rodrigo Salinas, 76), Gabriel Pereyra (Aarón Padilla, 90) y Félix Borja (Felipe Ayala, 81). DT Héctor Hugo Eugui (URU).

Cruz Azul.- José de Jesús Corona, Julio César Domínguez, Waldo Ponce, Horacio Cervantes, Fausto Pinto, Gonzalo Pineda (Isaac Romo, 62), Marcelo Palau (Javier Aquino, 46), Alam Bello (Héctor Gutiérrez, 46), César Villaluz, Christian Giménez y Emanuel Villa. DT Enrique Meza.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.