Published On: Mié, Mar 23rd, 2011

La deslealtad de Villarreal salió barata: Juan Carlos Natale

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale López, aseguró que la renuncia del regidor del Ayuntamiento de Huauchinango, Emanuel Villarreal Velázquez, a su militancia partidista, es un acto de deslealtad e ingratitud que merece pocos comentarios.

 En rueda de prensa, dijo: “Realmente no sé cuántas personas hayan confiado en Emanuel Villarreal para alguna oportunidad profesional o empresarial, pero yo fui uno de ellos. Por confiar en él, por el buen trabajo que demostró, le dimos la oportunidad de ser regidor y si ahora renuncia al partido que le dio la oportunidad de llegar a donde está, pues lo único que puedo hacer es agradecer que me haya costado tan barata una deslealtad y una ingratitud con una regiduría, y no más caro en el futuro”, afirmó Natale López.

 Asimismo, la líder municipal del PVEM, Juany Maldonado Infante, recalcó que “en este partido, los ceros no suman. Emanuel -prosiguió- es un ingrato. Quiso atender otros consejos. Nosotros lo tratamos bien, lo hicimos regidor y ahora se fue”.

 Finalmente, la dirigente del Verde en el municipio negó que la renuncia de Villarreal reduzca la militancia del partido: “Estamos completos, no se ha ido nadie, todos los que empezamos estamos aquí. Solamente los ingratos se van”, finalizó.

HUAUCHINANAGO.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.