El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale López, aseguró que la renuncia del regidor del Ayuntamiento de Huauchinango, Emanuel Villarreal Velázquez, a su militancia partidista, es un acto de deslealtad e ingratitud que merece pocos comentarios.
En rueda de prensa, dijo: «Realmente no sé cuántas personas hayan confiado en Emanuel Villarreal para alguna oportunidad profesional o empresarial, pero yo fui uno de ellos. Por confiar en él, por el buen trabajo que demostró, le dimos la oportunidad de ser regidor y si ahora renuncia al partido que le dio la oportunidad de llegar a donde está, pues lo único que puedo hacer es agradecer que me haya costado tan barata una deslealtad y una ingratitud con una regiduría, y no más caro en el futuro», afirmó Natale López.
Asimismo, la líder municipal del PVEM, Juany Maldonado Infante, recalcó que «en este partido, los ceros no suman. Emanuel -prosiguió- es un ingrato. Quiso atender otros consejos. Nosotros lo tratamos bien, lo hicimos regidor y ahora se fue».
Finalmente, la dirigente del Verde en el municipio negó que la renuncia de Villarreal reduzca la militancia del partido: «Estamos completos, no se ha ido nadie, todos los que empezamos estamos aquí. Solamente los ingratos se van», finalizó.
HUAUCHINANAGO.