Published On: Mié, Abr 6th, 2011

La Comadre solicita espacios para vender en Semana Santa

Maria del Carmen García Rivera alias “la Comadre” señaló que ya se solicitó al ayuntamiento de Puebla brinde toda la facilidad para trabajar el domingo de ramos y el jueves santo en la 3 ote de la 16 sep a la 2 sur y el miércoles santo en la inmediaciones de la iglesia de la merced.

 Asimismo, Maria del Carmen García Rivera exhortó a la Secretaría de Gobernación a que se le respete el área en la zona del calvario donde cada año su agrupación coloca 150 puestos

 La Comadre detalló que en la zona de la 3 ote se pedirán alrededor de 30 permisos y en la zona de la merced se solicitaran 45 lugares.

 Por último, García Rivera recordó que alimentos y diversos artículos de temporada será lo que se comercialice durante semana santa.

 Se llegó a esta decisión luego que Pedro Ocejo, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, acudiera al lugar debido a la cercanía del Mercado de Sabores, los turistas y visitantes buscan en zonas aledañas algún tipo de artículo típico de la ciudad.

  “Por medio de Pymes, se va a invertir en mercancía y comenzar a hacer estos cambios, las ventas están bajas y con este cambio de giro tenemos la confianza de que tendrá un buen repunte”.

 García Rivera, confía que las autoridades municipales apoyen en este nuevo proyecto para que lo más pronto posible comiencen a comprar la mercancía y se detonen las ventas.

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.