Published On: Lun, Ene 17th, 2022

La 2da noche de Calibash encendió Los Ángeles con Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Manuel Turizo y Chesca en un Sold Out anunciado hace semanas

SBS Entertainment se especializa en entregar los mejores shows de la industria en el género urbano a nivel mundial, y esta no fue la excepción. La segunda noche de Calibash fue un éxito anunciado ya que el lineamiento de los artistas al igual que la gran producción en el escenario hacían de esta noche una experiencia imperdible para el público de Los Ángeles.

Chesca fue la encargada de iniciar el gran show al público angelino con sus movimientos ante 20mil personas en el escenario más importante del género urbano. El que le siguió fue Manuel Turizo quien se presentó con su banda completa y un repertorio completo de éxitos.

El que llego con la energía a su máximo nivel fue Lunay que con su juventud contagio hasta los más escépticos a soltarse a bailar con su clásico Soltera.

Alex Sensation ejecuto un set impecable tomando en cuenta a cada una de las nacionalidades presentes.

Para ir cerrando la noche por lo más alto se adueñó de la tarima Rauw Alejandro con sus 40 minutos de show y sabiendo explotar el lugar con sus movimientos sexys.

Sin embargo, el más esperado de la noche fue El BOSS, Daddy Yankee, que una vez más supo dejar extasiados a los fanáticos y cada uno de los asistentes de esta noche de sabado inolvidable en Calibash 2022.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español, Top 40 y Rítmico Latino.

SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 300+ estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos.

SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples sitios web bilingües, incluso LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos relacionados con la música, el entretenimiento, la cultura y las noticias latinas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com