Published On: lun, Abr 29th, 2019

Kevin Carpenter y Pamela López ganan los singles del Master de la CONADEIP

Sí amigos de Momento Tenístico, universitarios poblanos ganan los singles del Masters de las universidades privadas, torneo final del Circuito Nacional de Tenis Universitario –CNTU-  de la CONADEIP 2018-2019, jugado del 22 al 27 de abril en Puerto Vallarta, Jalisco.

Cuadros de campeones y finalistas

Cuadros de campeones y finalistas

Kevin Carpenter campeón Master Conadeip

Kevin Carpenter campeón Master Conadeip

Universitarios poblanos ganan los singles

Los universitarios poblanos Kevin Carpenter de la IBERO y Pamela López del Tecnológico de Monterrey como los campeones en los singles del Masters de la CONADEIP 2018-2019. Carpenter ganó la final 7/5 6/2 a Iñaki Espíndola del ITESM Monterrey y Pamela ganó la final 3/6 6/2 6/2 a Regina Clark de la Universidad Anáhuac México Norte (AMN). Cabe agregar otro resultado que destacar de los universitarios poblanos, Sofía González y Pamela López, ITESM Puebla, semifinalistas en los dobles. Sin dejar de mencionar que, el campeón en los singles, Kevin Carpenter, recibió un Wild Card para jugar la calificación del Vallarta Open, torneo Challenger a jugarse a partir de este 29 de abril en Puerto Vallarta, Jalisco.

Pamela López campeona Masters Conadeip

Pamela López campeona Masters Conadeip

Campeones en los dobles

Jorge González y Luis Pineda campeones dobles

Jorge González y Luis Pineda campeones dobles

En los dobles, ellos fueron los campeones: Giovanna Manifacio y Regina Clark de la Universidad Anáhuac México Norte; en la varonil, Jorge González y Luis Pineda, ellos de la Universidad Panamericana de Guadalajara. Cabe destacar a Regina Clark (AMN) como campeona en los dobles y finalista en los singles.

Todos los finalistas…

Iñaki Espíndola (ITESM Monterrey) y Regina Clark (AMN) finalistas en los singles. Estefanía Fuentes/Alejandra Canudas del ITESM Monterrey y Mauricio Rivera/Oscar Sánchez de la Universidad Panamericana de Guadalajara finalistas en los dobles.

Giovanna Manifacio y Regina Clark campeonas dobles

Giovanna Manifacio y Regina Clark campeonas dobles

Agradecemos a Fermín De la Rosa por dicha información y fotos. Saludos a todos, un servidor Genaro López López, los espera aquí, en otro Momento Tenístico. Y síganos por Facebook, la página también se llama Momento Tenístico.

Momento Tenístico

Analítico, Critico, Estadístico e Informativo

momentotenistico@yahoo.com.mx