Published On: lun, Abr 29th, 2019

Detiene policía municipal de Puebla a hombre por asaltar y agredir sexualmente a una mujer

Policías de la capital poblana detuvieron en la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio a José Andrés “N.”, de 21 años de edad, por robo a negocio y abuso sexual.

Elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno implementaban un patrullaje de vigilancia en el cruce de la Avenida Alfredo Toxqui y la calle 124 “B” Poniente, cuando se percataron que un grupo de personas rodeaba a un varón. Debido a lo anterior, los efectivos se trasladaron al punto para indagar el motivo.

A su arribo, los uniformados se entrevistaron con la encargada de una miscelánea de la zona, quien señaló al varón como responsable de arrebatarle dinero en efectivo, producto de las ventas generadas durante el día. De igual manera, destacó que durante el acto ilícito José Andrés “N.” le realizó tocamientos lascivos en diversas partes del cuerpo.

Debido a lo anterior, los municipales procedieron a la detención del masculino y recuperaron el dinero robado. Finalmente, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.