Published On: Jue, Mar 10th, 2011

Juany Maldonado, Presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Verde

Juany Maldonado, es la nueva presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México.

Juany Maldonado, es la nueva presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México.

Huauchinango, Pue.- El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, nombró a Juany Maldonado Infante como nueva Presidenta del organismo partidista en esta ciudad de la Sierra Norte de Puebla.

 Lo anterior, como parte del programa de reestructuración del trabajo partidista en distintos municipios, en los cuales cada nuevo miembro tiene la encomienda de impulsar proyectos para el rescate y conservación de la naturaleza y el medio ambiente desde el PVEM en cada una de sus comunidades.

 Las acciones de organización partidista en el municipio quedarán bajo la responsabilidad de Maldonado Infante, reconocida militante del Partido Verde desde el año 2009, cuando ingresó al Comité Ejecutivo Municipal en el cargo de Secretaria de Organización.

 Dicho Comité también está integrado por Regino Domínguez Bernab, Gabriela Espinoza Castro, María Luisa Zambrano Castelán, Ana Silvia Fugueman Vargas, Gustavo Maldonado Benavides, Jessica Cerro Romano y Erik Yáñez Aldana.

 Cabe mencionar que la toma de protesta de Juany Maldonado como nueva Presidenta del Comité Ejecutivo Municipal, se llevará a cabo el próximo 19 de marzo, en un acto público partidista que contará con la presencia del dirigente estatal del Partido Verde, así como de los militantes de nuestro instituto político en Huauchinango y otras comunidades de la Sierra Norte de Puebla.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.