Published On: Jue, Mar 10th, 2011

Detienen a ebrio que trataba de envenenar a su hija

Francisco Tetla Cuautlachahuatl

Francisco Tetla Cuautlachahuatl

Elementos adscritos a la Policía Auxiliar de La Resurrección, lograron asegurar a un sujeto quien al encontrarse en estado de ebriedad, intentó envenenar a su hija; para salvar su vida, la agraviada arrojó cloro sobre la cara del ahora detenido, lo que le dio tiempo para salir y pedir ayuda a los uniformados, quienes detuvieron al frustrado homicida que antes pretendía ser asesino.

  Sobre los hechos, se dio a conocer que el presunto responsable de los hechos antes mencionados responde al nombre de Francisco Tetla Cuatlachahuatl, mismo que cuenta con 40 años de edad y se encontraba en tercer periodo de intoxicación etílica, según se desprende del examen realizado en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

 Con relación a los hechos, se dio a conocer que los hechos se registraron en la junta auxiliar de La Resurrección, lugar a donde acudieron a un llamado de auxilio los policías uniformados, atendiendo a miembros de una familia quienes eran agredidos por el hoy detenido.

  Fue así como los policías auxiliares llegaron hasta el inmueble localizado en calle Tepeaca, de la colonia Cerro del Marqués, donde se entrevistaron con los agraviados, mismos que indicaron que el ahora detenido, Francisco Tetla, llegó en estado etílico a casa y empezó a agredirlos.

 Asimismo, manifestaron que Francisco Tetla intentó envenenarse, pero antes quería obligar a hacer lo mismo a su hija y a su nieta, pero para fortuna de las víctimas todo quedó en sólo un susto, pues al lograr pedir auxilio y la llegada oportuna de los uniformados, se frustró el triple deceso.

 Finalmente, Francisco Tetla quedó a disposición del Juez Calificador.

ERICK SÁNCHEZ NUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.