Published On: Mar, Jul 5th, 2011

Joven de 27 años se ahorcó con los cortineros de la ventana

Fue la segunda vez que lo intentaba y que lo logró

Atando el cordón de un cortinero a la ventana, joven de 27 años de edad puso fin a su existencia ahorcándose, los hechos se reportaron en un domicilio de la Unidad habitacional Solidaridad, al parecer el hoy occiso se hallaba bajo tratamiento psicológico y ya con anterioridad había intentado suicidarse.

De acuerdo a lo asentado bajo la constancia de hechos 273/2011/AEHOM.se desprende que a las 01:20 horas, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Homicidios, realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Roberto Manzano Martínez, de 27 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle Igualdad número 104, Int. 4 de la Unidad Habitacional antes mencionada.

La identificación del cuerpo la realizó el hermano de la víctima, quien declaró ante el representante social que aproximadamente a las diez de la noche, decubrió el cuerpo sin vida de su consaguíneo, colgado de la estructura de la ventana de su recámara con un cordón de cortinero alrededor del cuello.

Agregó que su hermano padecía de ansiedad y estaba en tratamiento, y hace una semana intento quitarse la vida al ingerir medicamentos; mencionando que lo había dejado solo un momento porque fue a la tienda y cuando regreso lo encuentra en esas condiciones.

Por su parte, el médico legista asentó en el reporte de la necropsia, que las causas de la muerte fueron asfixia mecánica por ahorcamiento, el ahora occiso no dejó carta póstuma.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.