Published On: Mar, Jul 5th, 2011

Más seguridad a vecinos de Solidaridad, promete Ardelio Vargas

Ardelio Vargas se reunió con vecinos de la Unidad Habitacional Solidaridad.

Ardelio Vargas se reunió con vecinos de la Unidad Habitacional Solidaridad.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal encabezada por Ardelio Vargas Fosado, atendió el llamado de los habitantes de la Unidad Habitacional Solidaridad para incrementar la presencia policíaca en la zona, con la finalidad de prevenir el delito y garantizar la tranquilidad de los vecinos.

Vargas Fosado respondió a la invitación de autoridades del preescolar Gregorio Torres Quintero, y ante padres de familia y representantes vecinales resaltó la importancia de trabajar a favor de la prevención del delito. Expresó su interés por atender las necesidades en materia de seguridad que los habitantes de la zona le han hecho llegar, por lo que dio instrucciones para que de inmediato se incremente la presencia policíaca.

Por su parte, la presidenta de la mesa directiva de vecinos, Teresa Hernández Domínguez, resaltó la necesidad atender problemas como narcomenudeo, pandillerismo y falta de vigilancia que actualmente preocupan a los habitantes de Unidad Habitacional, ubicada en los límites al norte de Puebla capital y en la que existen mil 496 viviendas en las que residen más de 4 mil personas.

Asimismo Hernández Domínguez reveló que uno de los puntos en donde se han registrado mayor número de incidentes en contra de la seguridad de los vecinos, son precisamente las calles Libertad y Democracia, en donde se ubica el preescolar Gregorio Torres Quintero, que alberga a poco más de 200 niños.

Dado lo anterior, se congratuló por la pronta respuesta de las autoridades estatales y confió en que al incrementar la vigilancia, se garantice la tranquilidad en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal continuará realizando acciones de prevención del delito, mediante la vinculación ciudadana a fin de atender las necesidades especificas de cada punto del estado y garantizar la tranquilidad social.

 

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.