Published On: Mié, Abr 2nd, 2014

José Juan Espinosa quiere hacer crecer el deporte cholulteca con obras públicas

DSC09412
En entrevista con el edil municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, comentó que se tiene pensando realizar obras con el paso de estos primeros dos años de gobierno. Recordar que hay dos unidades deportivas esenciales en donde los cholultecas acuden a realizar alguna actividad física-deportiva por lo que el mandatario recalcó su interés por mejorar la imagen urbana de la ciudad milenaria.
«Ya estamos mejorando las unidades deportivas, ambas, la de San Pedro y la unidad Tlachi, vamos a colocar una pista de tartán de 300 metros lineales en esta unidad deportiva, vamos a colocar el alumbrado público, el frontón requiere mantenimiento y una malla especial y lo mismo estamos haciendo en San Pedro ya se limpió, se barrió, se están arreglando fugas en los vestidores y baños», destacó el presidente municipal.
Asimismo, Espinosa dijo que se estará construyendo una pista de tartán con una distancia integral de 800 metros con el fin de promover el atletismo como uno de los tres deportes esenciales en dicha entidad.