Published On: Lun, Sep 8th, 2014

Jornada electiva interna del PRD en Puebla ha transcurrido con total normalidad

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Puebla informa que al corte de las 17:30 hrs. la Jornada Electiva Interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad ha transcurrido con total normalidad y apegada en los términos que establece el convenio signado entre el PRD y el INE.

Luis Zamora Cobián, Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE en Puebla enfatizó que la Jornada Electiva Interna del PRD en el territorio poblano se ha realizado con un alto compromiso cívico por parte de los ciudadanos afiliados al instituto político en mención.
En lo que refiere al incidente presentado en los municipios de Tepeyahualco y Tlatlauquitepec, por el hurto de boletas electorales, se ha interpuesto la denuncia penal correspondiente con el apoyo total de la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla y la Procuraduría General de la República, quienes se encargarán de esclarecer los hechos.
Por último, se ha solicitado apoyo a través de la presencia de la Seguridad Pública en las sedes de Mesas Receptoras de Votación, así como su traslado a las Juntas Distritales Ejecutivas de la entidad.