Published On: Vie, May 27th, 2011

Irrumpieron a una casa en Luz del Alba y golpearon a los habitantes

Felipe Palacios González, Jonathan P., alias El Coyote, y Antonio Santos Casiano, alias el Cebollas.

Felipe Palacios González, Jonathan P., alias El Coyote, y Antonio Santos Casiano, alias el Cebollas.

Tras las rejas miembros de la banda de “El Coyote”

Elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron el aseguramiento de tres presuntos integrantes de una banda que se hace llamar del Coyote, quienes se habrían introducido a un domicilio de la colonia Luz del Alba para golpear a todos los integrantes de una familia.

Los asegurados responden a los nombres de: Jonathan P., alias El Coyote, Antonio Santos Casiano, alias el Cebollas, de 45 años de edad, quien dio resultado positivo a consumo de alcohol, así como Felipe Palacios González, de 37 años de edad.

De acuerdo a la declaración de los agraviados, alrededor de las 23:00 horas encontraban en su domicilio cuando El Coyote llegó con un grupo de personas, quienes comenzaron a agredirlas verbalmente mientras rompían los cristales de puertas y ventanas, mientras que otros sujetos habrían ingresado al inmueble para agredir a dos mujeres y un hombre, al cual descalabraron.

Tras causar destrozos en el interior de la casa, los presuntos delincuentes salieron del lugar y comenzaron a correr en diversas direcciones, situación que fue detectada por los elementos de la policía poblana, por lo que los elementos adscritos al Sector 1 -a bordo de la unidad P-171- dieron alcance a tres individuos sobre la Avenida Revolución Mexicana.

Ante el señalamiento directo por parte de los afectados, los presuntos responsables fueron trasladados al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) para finalmente ser remitidos ante el Ministerio Público (MP) por el delito de lesiones y daño en propiedad ajena.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.