Published On: Vie, May 27th, 2011

Detiene la Policía Ministerial a presunto defraudador

Carlos González Soriano.

Carlos González Soriano.

La Procuraduría General de Justicia informa que a través del seguimiento a investigaciones por parte de la Policía Ministerial del estado y la dirección de agencias del Ministerio Público Zona Metropolitana Sur, este jueves se logró la detención de Carlos González Soriano, quien cuenta con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el fraude cometido a través de Comercializadora Servicios y Valor S.A. de C.V. Inverbien.

El inculpado, de 31 años de edad, fue detenido en las inmediaciones de la colonia San Rafael Poniente de esta capital. De acuerdo con las indagatorias, fungía como inversionista de la citada empresa cuyo accionista mayoritario era su hermano Fernando González Soriano, quien se encuentra aún prófugo.

Hasta el momento han sido presentadas 479 denuncias contra la referida compañía, por operaciones ilícitas que han generado un daño patrimonial de aproximadamente $ 66, 402, 718.00.

Cabe recordar que el 17 de mayo del año en curso agentes ministeriales detuvieron también en esta ciudad a Marco Antonio Rivera González, sujeto que se desempeñaba como promotor de inversiones en la matriz de Inverbien ubicada en Circuito Juan Pablo II # 2929 colonia Las Ánimas.

Carlos González Soriano fue trasladado e ingresado al Centro de Readaptación Social de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez Sexto de Defensa Social del estado bajo el proceso penal 234/2010.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.