Published On: Sáb, Mar 26th, 2011

IPM ofertará 300 vacantes en la 1ª Feria de Empleo para Mujeres

Con la finalidad de apoyar a las mujeres poblanas para que tengan ingresos económicos para sus hogares y mejorar su calidad de vida, la Directora del Instituto Poblano de las Mujeres, Blanca Jiménez Castillo dio a conocer que este viernes será inaugurada la Primera Feria del Empleo para Mujeres, en las nuevas instalaciones del instituto ubicadas en la 2 Sur 902, Centro, Puebla, Pue.

 La funcionaria estatal destacó que en esta Primera Feria del Empleo para Mujeres habrá 300 vacantes, con diversos sueldos que irán acorde a su experiencia laboral y preparación académica.

 Blanca Jiménez Castillo destacó que algunas de las empresas que participarán en la Feria del Empleo para Mujeres son: Tiendas Oxxo, Sears, Grupo Café Plaza, Farmacias del Ahorro y Le Blanc. Se trata de empresas con distintos giros comerciales que están interesadas en contratar a mujeres cuyas edades van de los 19 a los 40 años.

 Convocó a las mujeres a que aprovechen este tipo de ofertas laborales que en este caso se entregarán las solicitudes de empleo a las 13:00 horas de este viernes 25 de marzo en las instalaciones del Instituto Poblano de las Mujeres, con el objetivo de ingresar al mercado laboral y tener acceso a las prestaciones que marca la ley.

 Jiménez Castillo afirmó que seguirán trabajando de forma coordinada con las diversas dependencias gubernamentales y en breve firmarán convenio de colaboración con la Secretaría del Trabajo estatal, con el objetivo de impulsar más Ferias del Empleo, cada dos meses.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.