El presidente de Canacintra, Luis Espinosa Rueda, se pronunció en investigar el nuevo audio escándalo en Puebla y que no se quede en un asunto mediático.
Este día se reproduce la versión estenográfica en un periódico de circulación local sobre una supuesta extorsión del diputado de Convergencia, José Juan Espinosa Torres a la alcaldesa de San Pedro Cholula, Dolores Parra.
Según la publicación, el diputado exigió a la presidenta municipal plazas operativas, alza de salarios, contratos de obra y la creación de un fondo de “gestión social” para sus regidores en San Pedro Cholula.
Entrevistado al respecto, el dirigente industrial, comentó que el contenido de la grabación es preocupante y es reprobable el comportamiento de los políticos que deriva en mayor desconfianza social.
También cuestionó los motivos y los autores de la grabación “Creo que ambas personas tienen que aclararlo porque reciben un sueldo público. Y me preocupa que se sigan grabando, se saquen los contenidos y no suceda nada”.
En otro tema, dijo que existe preocupación por el comportamiento de la economía mundial pese a la fortaleza macroeconómica en México.
En ese sentido, mencionó que a través de nuevos nichos de mercado y estabilidad en la competitividad es posible que la industria nacional logre cerrar el año con tranquilidad pese a señales inciertas en 2012.
PATRICIA ESTRADA SÁNCHEZ












