En entrevista con este diario, el secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila mostró su molestia con la forma en que se han manejado secretarios y representantes populares con miras al proceso electoral de 2012
Lee el artículo completo en: El Universal: Minuto x Minuto









