Published On: Mié, Jun 1st, 2011

Interesa a Rafael Micalco una candidatura en el 2012

Rafael Micalco Méndez.

Rafael Micalco Méndez.

El delegado federal del Trabajo y Previsión Social, Rafael Micalco Méndez reconoció su interés en buscar una candidatura a diputado federal o inclusive al Senado de la República en el Partido Acción Nacional.

En entrevista, comentó que está dedicado de tiempo completo a su función pública sin embargo aprovechará los fines de semana en medir el apoyo de la militancia rumbo a la selección de candidatos en 2012.

“En su momento platicaré con quienes considero mis amigos para pedirles su opinión y respaldo y en función de ello tomar la mejor decisión”.

Cabe mencionar que el presidente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón, señaló en la pasada reunión con el consejo estatal, que la consulta a la base será el método de selección de los candidatos y de preferencia deberán ser militantes propios.

Rafael Micalco Méndez fue diputado local y al mismo tiempo dirigente estatal del PAN. Al renovarse la presidencia del partido y esperar el resultado electoral del 4 de julio tras sumarse a la campaña del hoy gobernador Rafael Moreno Valle, fue nombrado delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en octubre pasado.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.