|
Interesa a Joe Jonas grabar con Shakira e Iglesias. Con Maxine …
RadioFórmula Por otro lado, Joe expresó su interés de grabar al lado de hispanos como Shakira y Enrique Iglesias, "probablemente sería una maravilla grabar algo con Shakira que es una artista muy interesante, su música es un poco distinta a la mía pero me gustaría. … |
Lee el artículo completo en: shakira: Google Noticias









