Tres años y siete meses después el Atlético volverá a estar representado en la selección española. Pablo Ibáñez fue el último embajador rojiblanco en La Roja. El defensa estuvo a punto de ir a la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, ya que jugó la fase de clasificación. Aunque Reyes era el principal candidato a sucederle por su consistencia la temporada pasada y empezar la actual como un tiro, fue otro central, Álvaro Domínguez (Madrid; 1989), el que rompió la sequía que tenía tocada la moral del vestuario del Calderón.
Leer el artículo completo:
Domínguez regresa a la cima









