Published On: Vie, Mar 18th, 2011

Intentó apuñalar a un estudiante en escuela de Bosques de San Sebastián

Alejandro López González.

Alejandro López González.

Elementos del Sector Uno de la Policía Municipal, detuvieron a un sujeto que intentó lesionar con un cuchillo a un estudiante del Colegio de Bachilleres U-15, al parecer porque el joven quiso defender a su primo de ser agredido por el mismo sujeto que responde al nombre de Alejandro López González, de 33 años de edad.

 El agraviado comentó que se encontraba en el Colegio de Bachilleres Plantel U-15 cuando llegó corriendo uno de sus primos, quien le pidió auxilio ya que el ahora detenido lo andaba persiguiendo con un cuchillo para lesionarlo, ya que al parecer desde el pasado lunes tuvieron problemas e incluso se liaron a golpes.

 Al salir al paso del maleante, el estudiante comenta que salió a proteger a su familiar, pero el agresor también se abalanzó con el cuchillo contra él y le dijo que iba a matarlo por meterse en lo que no le corresponde, por lo que el joven al temer por su integridad se metió al plantel educativo hasta donde fue perseguido por el sujeto.

 Maestros y alumnos comenzaron a pedir auxilio, por lo que llamaron al CERI para pedir la presencia de las autoridades, llegando al lugar de los hechos la patrulla P-158, cuyos elementos lograron el aseguramiento del presunto responsable, al cual al efectuarle la revisión de rutina le encontraron un cuchillo, con el cual quiso lesionar a los jóvenes.

 Tras reconocer rencillas con los estudiantes, Alejandro López fue trasladado al área jurídica de la SSPTM y finalmente puesto a disposición del MP por el delito de Portación de instrumento prohibido y ataques peligrosos.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.