Published On: Sáb, Mar 5th, 2011

Inmudep apoya a equipo femenil

Con un nutrido grupo de competidoras que participarán representando a Puebla en la etapa regional de Olimpiada Nacional, el Instituto Municipal del Deporte otorgó apoyo a la selección estatal de futbol femenil que entrará en acción este fin de semana 5 y 6 de marzo en el campo “Los Olivos” enfrentando a las representaciones de Veracruz, Oaxaca y Distrito Federal.

Esto con el objetivo de iniciar con el trabajo de apoyo y respaldo para las selecciones que se encuentran representando a la capital poblana durante el proceso selectivo de la Olimpiada Nacional 2011 en donde se espera que los poblanos logren un buen papel que continúe colocando a la Ciudad y Estado, entre las mejores representaciones a nivel nacional.

Así lo destacó Ximena Mata Zenteno, Directora General del IMD, informando que como parte de los proyectos planteados para el trienio encabezado por el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, el respaldo a los talentos deportivos y deportistas destacados, será una acción fundamental en busca de engrandecer y mejorar el lugar que ocupa la capital poblana en todo el País.

Marisol Lozano, madre de familia del equipo femenil, agradeció el apoyo recibido, declarando que para todas las integrantes de este equipo resulta fundamental, ya que en muchas de las ocasiones resulta muy complicado conseguir este reconocimiento y se comprometió a nombre de todo el equipo a dejar el corazón en cada uno de sus encuentros.

El conjunto representativo es dirigido por Rogelio Martínez y está integrado por: Andrea Pérez, Mariana Trujillo, Diana Pérez, Ma. Fernanda Rojas, Alexa Mauleón, Brenda Teherán, Paola Román, Ma. Elena Carbino, Denisse Aguirre, Ariadna Ramírez, Sonia Rosas, Jessica Reyes, Stephanie Díaz, Esmeralda Flores, Aurora Vivar, Leticia Urcid y Marisol Fernández.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.