Published On: Mié, Oct 20th, 2021

Inicia UPAEP 360, el mundo abierto para futuros universitarios

-Con recorridos virtuales por los más de 100 laboratorios con los que cuenta la institución, arrancó la semana de UPAEP 360 Open World: El mundo está abierto para los futuros estudiantes de la Universidad.

Con un dinámico programa transmitido a través de las redes sociales de la Universidad (Facebook, Twitter @UPAEP), iniciaron las actividades de UPAEP 360 Open World, las cuales culminarán con un gran evento híbrido el próximo sábado 23 de octubre. Ese día los aspirantes universitarios podrán conocer toda la oferta educativa de la Institución, desde la comodidad de su casa o asistiendo al Campus, gracias a las actividades previstas, tanto presenciales como a distancia.

Pero antes, cada día de esta semana y hasta el 22 de octubre, las futuras Águilas UPAEP podrán conocer mediante recorridos virtuales los cerca de 100 laboratorios con los que cuenta la Institución y en los cuales se generan innumerables proyectos que hoy ya transforman distintas realidades de la sociedad.

Todos los días, a partir de las 16:00 y hasta las 18:00 horas, es que a través de las distintas redes sociales de la Universidad es que los interesados en formar parte de la UPAEP podrán ubicar y visualizar cada uno de estos espacios. A continuación, el programa detallado de estas Expediciones que llevarán a los estudiantes por los diversos espacios de la institución:

Para el sábado 23 de octubre, la Universidad ha preparado un nutrido programa de actividades que incluye paneles, talleres, conferencias y sesiones informativas. Todo será coronado con un espectacular cierre que incluirá una gran sorpresa musical y digital.

Para poder ser parte de esta experiencia solo basta con inscribirse en sitio de www.upaep.mx/360 o comunicarse al 22 29 19 82 23 para aclarar cualquier duda. Aún puedes registrarte.