Published On: Mié, May 18th, 2011

Inauguran casa de gestión Mario Riestra y Josefina Buxadé

Corte del listón inaugural de la Casa de Gestión de los diputados Mario Riestra y Josefina Buxadé.

Corte del listón inaugural de la Casa de Gestión de los diputados Mario Riestra y Josefina Buxadé.

“La pluralidad que nos une ha logrado construir acuerdos, y hoy refrendamos la promesa que tenemos con todos los poblanos ”, destacaron los diputados de la LVIII Legislatura, Mario Riestra Piña y Josefina Buxadé Castelán al inaugurar su Casa de Gestión ubicada en la colonia Prados Agua Azul.

Acompañados de los legisladores Antonio Vázquez Hernández, Zeferino Martínez Rodríguez, Antonio Gali López, Jesús  Zaldivar Benavides, Miriam Galindo Petriz, agradecieron el voto de confianza entregado por los habitantes del quinto y sexto distrito de la capital poblana para la construcción de un gobierno plural.

Ante más de un centenar de asistentes que se dieron cita en la calle 11 B Sur 4906, en la colonia Prados Agua Azul, el legislador Riestra Piña señaló que dicha casa es de todos los poblanos, un espacio de convivencia, bienestar social y en  donde se seguirá construyendo un clima de pluralidad.

“Agradezco al gobernador del estado Rafael Moreno Valle Rosas y al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por su apoyo y los invito hacer coparticipes de este gran proyecto”, aseveró.

Al tiempo Buxadé Castelán hizo un llamado a la ciudadanía a ser participes y corresponsables de una nueva generación y gestión de gobierno, mediante la cual se podrá reflejar un nivel diferente de acción en la sociedad.

“Esta casa de gestión es un paso importante, porque permitirá seguir trabajando por la sociedad, a través de programas gubernamentales de nivel federal, estatal y municipal”, dijo Josefina Buxadé.

ERNESTO GARCÍA CHOLULA

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.