Published On: mar, Oct 9th, 2018

Inauguran aula a beneficio del Centro Escolar “Lic. Guillermo Jiménez Morales”

El presidente municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, inauguró y entregó un aula didáctica en el Centro Escolar “Lic. Guillermo Jiménez Morales”, en compañía de los alumnos, padres de familia y maestros.

El alcalde Valderrábano Vázquez agradeció a la directora del nivel primaria Erika María Peña Hernández y al director general Armando Morales Vázquez por su presencia y participación, destacando también la disposición de los padres de familia para trabajar a favor de una educación de calidad.

Además del aula se llevó a cabo la rehabilitación con pintura en los exteriores de la institución educativa, dando una mejor imagen de las instalaciones. De igual manera se entregaron reconocimientos a personas por su colaboración para hacer posible el mejoramiento de la institución, hecho que reconoció el edil, sumándose al agradecimiento en nombre de Xicotepec.

Por último, Juan Carlos Valderrábano destacó que en la recta final de su administración, las acciones por la enseñanza siguen en marcha, quedando como testimonio para la futuras generaciones sobre el trabajo realizado.