Ideología, Política y Sociedad

.

.

LA GRAN MAESTRA TERAPEUTA AMPARO BANDERA TELLO.

Y como lo anunciamos ayer, hoy le entregamos un valioso ensayo escrito por la gran maestra terapeuta Amparo Bandera Tello, ensayo que nos  ayudara a  comprender mejor el fenómeno psíquico que ocurrirá mañana  día  once,  del mes once,  del año once, y que Amparo bandera nos describe como una alineación espiritual, mental, emocional y física, que nos permitirá  consolidar  el anclaje de nuestros avances espirituales al campo de la acción.

La gran iniciada Amparo Bandera Tello, es un gran contacto con la Gran Fuerza del Poder de Dios.

La gran iniciada Amparo Bandera Tello, es un gran contacto con la Gran Fuerza del Poder de Dios.

11.11.11 POR AMPARO BANDERA TELLO.

Alrededor del mundo, desde hace muchos años, los números 11:11 se han estado apareciendo a la gente. La visión del 11:11 produce una movilización profunda que activa nuestra memoria celular. El 11:11 es un llamado a despertar, es el momento de detenernos y concentrarnos en nuestro interior.

Es el MOMENTO de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente.

Es la señal que nos indica que es el MOMENTO de empezar a tomar acción en un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el amor sin condiciones y hacia la unidad.

El UNO es el número de la unión, la unión que actualmente nuestro país y nuestro mundo necesitan con urgencia. El ONCE es el Número Maestro que representa el anclaje (la inserción) de lo nuevo.

El código 11:11 abre la comunicación con el propio ser interno para su integración física, emocional y espiritual. A nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra, de sus componentes e impulsa la evolución de toda su biología, hasta que nuestra Tierra alcance su estado óptimo vibracional en el 2012. Esto significa que este año es absolutamente vital y fundamental que nuestros pensamientos sean claros y entremos en alineación con quienes realmente somos y lo que realmente queremos; es decir, que seamos congruentes.

Hasta principios de este año, nuestras transformaciones habían sido en su mayor parte internas, pero en los últimos meses empezamos a sentir una completa alineación espiritual, mental, emocional y física, que ha permitido el anclaje de nuestros avances espirituales al campo de la acción. El año 2011 ha sido un año de rápida transformación para muchos: un año de separarnos físicamente de todo lo que ya no nos sirve, mientras entramos a fondo en un camino de cosas buenas.  Hemos empezado a descubrir (y a sentir) emocionantes aspectos de nuestras nuevas vidas surgiendo y aterrizando perfectamente.

Estos cambios se están dando de manera acelerada y además de los extensos cuidados para nuestro cuerpo físico (alimentación, descanso, meditación…), es necesario aplicar disciplina y organización en nuestras vidas… poner las cosas en orden y anclar plenamente nuestros cimientos para continuar avanzando libremente. Esto implica trabajo duro, pero tenemos que tener todo equilibrado y en su lugar para nuestro futuro… incluso si aún no podemos ver todo lo que hay en el otro lado de esto.

La buena noticia es que nuestros corazones han sido tocados con una serie de acontecimientos locales y a nivel mundial y ahora es más fácil determinar dónde y en que momento tenemos que poner nuestra energía y emprender acciones inspiradas cuando sea necesario. Así también, nos hemos vuelto agudamente conscientes de lo que tenemos que incluir en nuestras vidas y ahora podemos eliminar efectiva y rápidamente todo lo que no queremos.

En menos palabras, el 11.11.11 es el momento ideal para desprendernos por completo  de todo lo que pensábamos que éramos y empezar a ser quienes realmente somos de manera transparente y levantando la voz.

Afortunadamente, este momento de transición y transmutación (cambio), no se limita solo a algunas personas, es un cambio colectivo. Estamos entrando en sincronía y nuestro planeta está comenzando a despertar. Nos estamos levantando, organizando, uniendo y COMPARTIENDO los mismos objetivos:

•             Llevar al Planeta a un punto en donde podamos experimentar amor, paz y felicidad.

•             Unir fuerzas y traer a nuestras vidas armonía y equilibrio.

•             Practicar ante cualquier situación lo que predicamos.

•             Centrarnos en el corazón, independientemente del mundo exterior (al hacer esto, al no dudar de nuestra capacidad de permanecer neutrales ante los acontecimientos externos y las circunstancias turbulentas, se demuestra el ejemplo necesario para contagiar a otros de paz, armonía y un estado expandido de conciencia).

El Portal 11:11

Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nueva información a la Tierra en forma de códigos de luz y estas olas entrantes de energía de mayor vibración se pueden utilizar para manifestar la nueva realidad de nuestro planeta.

El Portal 11:11 es el puente o zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden, se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la humanidad. En esos momentos se incrementa intensamente la energía en el planeta.

Te recomiendo la experiencia de unirte a la magia del 11:11. Muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia; puedes hacerlo así, o desde donde estés, recuerda que para el amor no hay reglas ni límites ¡Todo es posible!.

A las 10:00 a.m. (en punto) del 11.11.11 nos reuniremos en el Centro de Exposiciones y Convenciones Puebla para hacer una meditación por la Paz, activar la Glándula Pineal y entrar en sincronía con el 11:11. Será un honor contar con tu presencia.

La entrada es gratuita (viste de blanco por favor).

UN MENSAJE DE AMOR:

Hasta aquí el ensayo de  la Instructora en Talleres de Trabajo Interno Amparo Bandera Tello, un feliz regalo para todos nuestros lectores, pero además  nos recomienda recibir un mensaje de esperanza  viendo  el documental:

“2012: Un mensaje de esperanza”: http://youtu.be/JmGIiA_ASTo

LA GRAN FUERZA DEL PODER DE DIOS.

Amparo Bandera Tello desarrolla  entre  muchas otras valiosas actividades  una puntual  labor como:  Instructora en Talleres de Trabajo Interno,  es Gran  Maestra en Sanación Intuitiva, o ThetaHealer®, el cual, es un movimiento de sanación, compilado por  la naturopata Vianna Stibal; Amparo Bandera también  aplica la técnica del  Masaje Intuitivo de Desbloqueo Energético, es Máster en Orientación Individual, Familiar, de Pareja y de Comportamiento para niños en edad preescolar, además es Consultora de negocios, gracias a su  Maestría en  Numerología Tántrica, y también es  Master en  Emotional Freedom Techniques®.

Es una gran iniciada, es una verdadera sanadora  y que si esta en contacto con la Gran Fuerza del Poder de Dios, y este ensayo es una evidencia de ello.  Dice la biblia  judeocristiana, “Por sus obras los conoceréis”.

SIXTO PAZ WELLS NUEVAMENTE  EN MEXICO.

Ayer sostuvimos  una conversación muy interesante con nuestro amigo  de toda la vida Sixto  Paz Wells, en la que nos comunico que va a  dar tres conferencias en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco.

El miércoles 30 de noviembre  va a hablar de: “El concepto de  la Vida y de la Muerte,    según los extraterrestres”; el jueves uno de diciembre hablara sobre: “Los ovnis y los extraterrestres”;  y el  sábado dos de diciembre sobre: “La Sincronización de los tiempos”.

La sede de los tres eventos será La casa Loyola, sita en la Calle Lope de Vega  265,  esquina con la calle Efraín Gonzalez Luna,  para mayores informes  hable usted a  los teléfonos  31 21 24 95 o al móvil 33 38 30 1429, de Guadalajara, Jalisco.

UN ASTERIODE  PASO  MUY  CERCA  DE  LA  TIERRA.

Y hablando del espacio exterior  le comento a usted que el martes,  a las 6 de la tarde con 28 minutos, un asteroide bautizado por la NASA como  “2005 YU55”,    pasó entre la luna y nuestro planeta azul, a una distancia  de 324, mil 600 kilómetros, de la canica azul.  Afortunadamente no provoco ningún fenómeno peligroso para nuestro planeta.

Mañana viernes  nos conectamos con el Cosmos, no lo olvide.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.