
FELIPE CALDERÓN MANEJO A LAS FUERZAS ARMADAS DE ESTÚPIDA MANERA.

Claro el mensaje del Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, Secretario de Marina.
Nosotros, en este espacio periodístico, hemos señalado que el señor Felipe Calderón Hinojosa, es un estúpido, un irresponsable, un traidor a nuestra patria, un corrupto, y lo que se acumule.
Nosotros hemos acusado a Felipe de provocar una estúpida e irresponsable guerra cristera contra sus enemigos.
Nosotros hemos señalado que la actual guerra de baja intensidad ha masacrado a decenas de miles de mexicanos, mas de sesenta mil, mas los desaparecidos, los desconocidos, los no reclamados, mas los que se hicieron pozole, una cantidad ya desconocida e incalculable.
Y muchos lambiscones panistas, felipistas y cristeros, nos señalan como amarillistas, y exagerados, nada mas alejado de la realidad que esto.
En su ultimo informe de desgobierno el panista cristero Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, le pinto al dócil, sufrido y crédulo pueblo de México, un escenario maravilloso, de crecimiento económico, desarrollo, progreso, muchos empleos, creación de mucha riqueza nacional, abasto suficiente de todos los satisfactores, paz, tranquilidad y felicidad.
Y los lambiscones invitados a su farsa, la aplaudieran en una actitud de abyección, lambisconería, irresponsabilidad, inconsciencia, y cinismo.
Pero en ese mismo acto de abyecto, el señor almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, Secretario de Marina del régimen panista de Felipe Calderón Hinojosa, criticó la manera en que Felipe Calderón ha dirigido su guerra cristera contra sus enemigos, diciendo:
«El Ejército y la SSP, han sido infiltrados por el crimen organizado».
«Se debe evitar el uso masivo de las Fuerzas Armadas y revisar la estrategia»
«Se debe privilegiar la labor de inteligencia».
« La estrategia contra el crimen organizado que emprendió el Presidente Felipe Calderón desató una violencia que ha ensangrentado al país».
«La Secretaría de Marina es la única hasta ahora la que se ha salvado de la infiltración del crimen organizado».

«Le sugiero al Presidente electo Enrique Peña Nieto evitar el uso masivo de las Fuerzas Armadas e implementar un plan de inteligencia que sea efectivo».
«Le recomiendo al Presidente electo tratar que haya lo menos de violencia, evitar utilizar masivamente, quizá, a las Fuerzas Armadas; tienen que ser grupos más selectos, es lo que yo pienso y ojalá así suceda».
«Le sugiero que se privilegien las labores de inteligencia sobre la fuerza, para ir sobre los blancos específicos con mayor seguridad, a fin de encontrarlos y llevarlos ante la justicia».
«Lo que sí puede hacer el próximo gobierno y confió en que así será es revisar la estrategia, hacer los cambios que sean más convenientes.
«Enrique Peña Nieto es el legal Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, tal y como lo mandata la Constitución».
«Yo reconozco el triunfo del señor Presidente Enrique Peña Nieto, avalo su triunfo como Presidente electo, y manifiesto que la institución a mi cargo le será leal y le dará todo su apoyo en la encomienda que tenga a partir del 1 de diciembre».

«La Marina es de las instituciones permanentes como las Fuerzas Armadas somos en cierta manera políticos; una vez reconocido el Presidente como legal, es nuestro Jefe Supremo, nuestro mando supremo de las Fuerzas Armadas; la lealtad siempre es institucional y le daremos todo el apoyo; ya vendrán los nuevos, digamos Altos Mandos para estar a disposición del Mando Supremo y le deseamos lo mejor».
Todo esto declaro el señor Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, Secretario de la Marina de México.
Ergo, Felipe Calderón si ha dirigido su guerra cristera contra sus enemigos de la peor manera, estúpida, irresponsable y absurda, y ha mandado al matadero a miles de soldados mexicanos, por falta de inteligencia militar, un buen servicio de contra inteligencia, estrategia adecuada, buenos movimientos tácticos, selección de los mandos en base a las verdaderas lealtades, sensibilidad, instinto y sentido común, y además esta «cristiada», ha provocado miles de muertos como daño colateral. Esto la nación se lo debe de demandar y cobrar.
No lo decimos nosotros, ya lo dijo muy claro y a los cuatro vientos en mismísimo Secretario de Marina de México.









