Ideología, Política y Sociedad

.

.

NOVENA EXPO INMOBILIARIA

 

El fin de semana pasado se llevó a cabo con un singular éxito la novena exposición inmobiliaria, organizada por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Cápitulo Angelópolis.

Esta novena expo inmobiliaria  se realizó los días 13 y 14 de agosto  de agosto y la sede fue el Salón Analco del Centro de Convenciones de Puebla.

Esta expo tuvó 56 stands y se realizó una gran venta y renta de inmuebles, además se ofrecieron 4 conferencias magistrales y se brindó  networking o contacto con la red de negocios inmobiliarios, con lo más selecto del sector inmobiliario.

En esta expo se tuvo acceso a las mil  mejores propiedades en venta y renta, durante los dos días del evento.

Y se superó la expectativa de asistencia de 5 mil personas, pues acudieron casi siete mil personas interesadas.

Este evento lo organizó lo mejor del sector inmobiliario de medio y alto nivel.

Esta expo estuvo dirigida  principalmente a gerentes, supervisores, emprendedores, directores, empresarios, pero también a toda persona activa económicamente, y a personas del sector público y empresarial con capacidad para adquirir viviendas de nivel medio a alto.

Los temas de las conferencias fueron: ¿Qué beneficios tendrá al adquirir una vivienda ecológica? ¿Qué debo hacer para elegir la mejor casa? ¿Cómo incrementar mi patrimonio?

La mejor conferencia fue sin duda la que ofreció el domingo, el consejero financiero Luis Bravo.

Hubo un interesante panel con la presencia de varios  bancos, como el HSBC, Santander, Scotiabank, Banamex, Bancomer, y Banorte, instituciones que presentaron ventajas competitivas en opciones de crédito, financiamiento y otros productos.

En esta novena expo inmobiliaria estuvo presente la PROFECO, presentando el comparativo del CAT, haciendo énfasis en las ventajas.

Se tuvo en un mismo espacio al alcance de todos los asistentes las mejores opciones de casa habitación del área metropolitana de Puebla.

Esta sin duda alguna ha sido la expo inmobiliaria más importante del estado.

El networking se celebró el 13 de agosto, por la noche, con más de  100 invitados del sector inmobiliario más alto, en esta ocasión hubo oferta de vivienda del sector económico A.

A esta expo inmobiliaria fueron invitadas las delegaciones de Puebla, Tlaxcala, México, área metropolitana México, Cuernavaca y Veracruz.

Sin duda fue  un super evento.

 

CORPORATIVO INMOBILIARIO BONILLA YUNES

 

Y en esta novena expo inmobiliaria el mejor stand fue el del corporativo Bonilla Yunes, del empresario poblano Cesar Bonilla Yunes, por el inmejorable servicio que da a sus clientes y amigos y porque fue el más visitado por los asistentes a este evento.

El licenciado Cesar Bonilla Yunes, explicó que el área metropolitana  de Puebla sigue siendo un atractivo mercado de inversión patrimonial, para personas físicas o morales. Que lo más importante que hay que tomar en cuenta para invertir es la ubicación del inmueble y que esta decisión también depende del uso que se le de a través del tiempo.

Lo importante dice Cesar Bonilla Yunes, es que en Puebla hoy más que nunca, ante la volatilidad de los mercados financieros mundiales, es muy atractivo el invertir en Bienes Raíces.

Bonilla Yunes además asegura que habrá un importante repunte industrial en Puebla, lo que provocará una derrama económica en el sector inmobiliario.

El licenciado Cesar Bonilla Yunes, es presidente ejecutivo del Corporativo Inmobiliario Bonilla Yunes, una de las empresas más importantes  que conforman la Asociación Mexicana  de Profesionales Inmobiliarios.

Su espacio en la red esta en  www.bonillayunes.com

César Bonilla Yunes, asegura que el área metropolitana de Puebla sigue siendo un atractivo mercado de inversión patrimonial.

César Bonilla Yunes, asegura que el área metropolitana de Puebla sigue siendo un atractivo mercado de inversión patrimonial.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.