Published On: Mar, May 24th, 2011

Hombre de 25 años se ahorcó en un árbol

En un callejón de la colonia Magdalena Cuayucatepec

Por razones desconocidas, hombre de 25 años de edad decidió poner fin a su existencia y se ahorcó en un árbol, el cuerpo fue descubierto en calles de una población de Tehuacán, fue la madre de la víctima quien halló el cuerpo, e ignora los motivos que tuvo para suicidarse.

De acuerdo a lo asentado bajo la constancia de hechos 907/2011, iniciada por el agente del Ministerio Público, adscrito al municipio antes mencionado, se sabe que a las 00:30 horas, en vía pública, sito en Callejón Santos Degollado, colonia Centro, de Magdalena Cuayucatepec, se realizó el levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Germán González Hernández, de 25 años de edad, originario y vecino de Magdalena Cuayucatepec.

Por su parte, el médico legista asentó en el informe de la necropsia que la víctima pereció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

Asimismo, se dio a conocer que el cuerpo fue descubierto aproximadamente a las 22:00 horas del día 22 de mayo del actual, fue la madre de la víctima quien descubrió el cuerpo sin vida en el lugar antes referido.

Estaba colgado de un árbol con un lazo alrededor del cuello, desesperada, la progenitora del hoy occiso con un cuchillo corta el lazo, y con ayuda de otro de sus hijos tratan de reanimarlo sin lograrlo, dando aviso a las autoridades.

Posteriormente declararon que su hijo aparentemente no tenía problemas con nadie, mencionando que el hoy occiso salió de su casa a las 12:00 horas sin decir a donde se dirigía y regreso a las 18:00 horas en estado de ebriedad, volvió a salir y ya no regreso hasta que ella lo encontró sin vida. No dejó carta póstuma.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.