Published On: Mar, May 24th, 2011

Mueren ahogados una menor y un adulto en la Sierra Norte

Al parecer debido al descuido de sus padres, niña de tres años de edad se ahogó a la piscina de su casa en Rancho Mecatzingo de la población de Tlatempa, en Zacatlán, en tanto que en un río de Tetela de Ocampo, pereció un hombre de 45 años de edad, cuando acompañado de su familia acudió a un día de campo y se metió a nadar.

En el primer caso se informó que el deceso se registró cuando la pequeña Emily Sarahí “N” se metió a la alberca sin que nadie se diera cuenta, a pesar que sus familiares se encontraban en el domicilio.

Posteriormente, según declararon los familiares de la ahora occisa, la perdieron de vista y más tarde al buscarla, su tío informó que la encontró en el agua y la sacó. Trataron de reanimarla, pero todo fue inútil, había fallecido.

Aún así pidieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja y cuando éstos llegaron al lugar, constataron que la pequeña había fallecido, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Por otra parte, se informó sobre la muerte de quien en vida respondiera al nombre de Artemio Pedraza Hernández, de 45 años de edad, quien falleció ahogado en el río Zempoala, localizado en el tramo Zapotitlán de Méndez-Fuente Nuevo, en las inmediaciones de Tetela de Ocampo.

Sobre los hechos se dio a conocer que el hoy occiso, acudió a este lugar en compañía de sus familiares, a pasar un día de campo, por lo que al meterse a nadar fue arrastrado por la corriente y a pesar que sus sobrinos trataron de rescatarlo, pero el hombre se ahogó.

Fueron los hermanos de la víctima, quienes dieron aviso a la Policía Municipal, quien llegó al lugar de los hechos y ayudaron a rescatar el cuerpo sin vida de su familiar.

Fue el agente del Ministerio Público adscrito a Tetela de Ocampo, quien se constituyó en el lugar para dar fe del levantamiento de cadáver.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.