Published On: Vie, May 20th, 2011

Hemos cumplido todas las expectativas en estos primeros 100 días: Esteban Fosado

Atender con eficacia, honradez, pero sobre todo con sencillez y amabilidad a todos los habitantes del municipio, dijo Fosado Fuentes.

Atender con eficacia, honradez, pero sobre todo con sencillez y amabilidad a todos los habitantes del municipio, dijo Fosado Fuentes.

XICOTEPEC DE JUAREZ.-“En estos casi 100 días de haber tomado la administración hemos logrado cubrir casi todas las expectativas, sobre todo en atención a la gente”, destacó el secretario general del ayuntamiento  Esteban Fosado Fuentes y agregó “la secretaría general es un área central en la administración pública, si bien es cierto tienen sus funciones propias pero también es una área muy sensible en donde se resuelven diferentes temas en favor de la ciudadanía”.

Volcado en los preparativos dela ceremonia luctuosa de Venustiano Carranza con la avanzada del gobernador del estado de Puebla, el secretario general Esteban Fosado Fuentes, coemtó que ya están viendo los preparativos de la ceremonia luctuosa del 21 de Mayo, en Tlaxcalantongo con los elementos de las giras del gobierno del estado los cuales ya están marcando los horarios de la presencia de los tres poderes el Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Destacó que como cada año el programa será la llegada en el Museo de Carranza con una ofrenda y una guardia de honor para más tarde trasladarse a la junta auxiliar de Tlaxcalantongo para rendir homenaje luctuoso al varón de Cuatro Ciénagas Coahuila, don Venustiano Carranza.

En tanto al papel que desempeña en la secretaría general, Fosado Fuentes, dijo que en atención a la petición del presidente municipal Carlos Barragán Amador, se están llevando bien las cosas, ya que la recomendación es de atender con eficacia, honradez, pero sobre todo con sencillez y amabilidad para todos los habitantes del municipio.

Finalmente; dijo, que es parte de su obligación como funcionario y en ese sentido que lo seguirá haciendo con gusto, como son la emisión de las constancias domiciliarias, las cuales a la fecha se han emitido más de 724, finalizó.

GUSTAVO HERNÁNDEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.