Published On: Mar, May 24th, 2011

Hay intereses políticos en el tema de El Dragón, dice diputado del PRI

Conferencia en torno al caso de El Dragón.

Conferencia en torno al caso de El Dragón.

El tema del El Dragón, existen intereses políticos para buscar alguna diputación federal o alguna otra presea importante en el municipio de Izúcar de Matamoros, acusó el diputado local del PRI, Filiberto Guevara González.

Reconoció que al principio él estaba inmiscuido en el tema de la empresa de fertilizantes; sin embargo, al darse cuenta que había cuestiones políticas decidió quedarse neutral hasta esperar un dictamen oficial.

“Ahora que el gobierno del estado le entró a resolver el problema, porque la verdad hay que tener agallas para resolver el asunto. Yo lo que pido a la ciudadanía es que se respeten lo que profesionalmente salga”.

Por lo que al mismo tiempo, dejó en claro que no está a favor o en contra de la reapertura del El Dragón, sino él avalará el dictamen que emita una empresa prestigiada y no una patito sobre el tema, pues lo importante es respetar la Ley.

No tenemos por qué dejar crecer el conflicto de la empresa con la sociedad, pues tenemos que llegar a los acuerdos necesarios para poder lograr de la mejor forma la tranquilidad del municipio.

Para finalizar, dijo el legislador priísta, que estará atento con la resolución que se pueda dar en torno al tema de la empresa El Dragón, pues tenemos que esperar la mejor situación para la propia inversionista y los vecinos.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.