Published On: Vie, May 27th, 2011

Hallan cuerpo putrefacto y entambado de niña de 13 años

El cuerpo fue hallado en el interior de un tambo.

El cuerpo fue hallado en el interior de un tambo.

En la azotea de un edificio en Loma Bella

El novio de la menor fue asegurado por la Ministerial

En avanzado estado de putrefacción y en el interior de un tambo, fue descubierto el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocida. El cadáver fue depositado en dicho contenedor, y abandonado en la azotea de uno de los edificios del Infonavit Loma Bella, de las primeras investigaciones se desprende que la víctima contaba con 13 años de edad, y había sido reportada como desaparecida desde el pasado 21 de los corrientes.

Fue alrededor de las diez de la mañana, cuando vecinos de la referida unidad habitacional, reportaron a las autoridades el macabro descubrimiento del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, el cual se hallaba en estado de putrefacción, cubierto con una bolsa de plástico y depositado en un tambo de agua, en la azotea del edificio 1, del Séptimo Retorno de la 5 “C” Sur, esquina con la 111 poniente.

Al lugar acudieron personal de la Agencia Especializada en Homicidios, elementos de la Policía Municipal, Ministerial, así como el Ministerio Público, y peritos en criminalística.

Luego de que en el lugar del hallazgo se efectuaran las diligencias de levantamiento de cadáver bajo la Averiguación Previa 56/2011/AEH, aproximadamente a las 12:00 horas, el cuerpo fue bajado de dicha azotea, y trasladado a una de las unidades del Servicio Médico Forense, para finalmente ser entregado en las instalaciones de esa institución, donde se practica la necropsia de Ley al cuerpo de la desconocida.

Inicialmente se dijo que la víctima era una persona del sexo femenino de entre 15 y 20 años de edad, se encontraba en calidad de desconocida, y no se había determinado la causa de su deceso.

Más tarde, en el transcurso de las averiguaciones, trascendió que la víctima falleció a causa de asfixia por compresión toráco-abdominal, no presentaba más huella de lesiones ni indicios de violencia y de acuerdo al estado de descomposición se deduce que había fallecido hace aproximadamente 4 días.

Asimismo, se sabe que la víctima respondía al nombre de Vanessa “N”, contaba con 13 años de edad, y había sido reportada como desaparecida desde el pasado 21 de los corrientes, y que su novio, un jovencito de 16 años de edad, Eduardo “N”, fue asegurado por agentes ministeriales y presentado ante el Ministerio Público para rendir su declaración.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.