Published On: Vie, May 27th, 2011

Lo aseguraron municipales por ataques al pudor

Iván Luna Ventura.

Iván Luna Ventura.

Un hombre que habría atentado contra el pudor de una menor de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector 1, gracias a la oportuna denuncia de los testigos del hecho sucedido en las calles de la colonia Cristóbal Colón. El sujeto responde al nombre de Iván Luna Ventura, de 27 años de edad.

Conforme al relato de la madre de la afectada, la mujer se encontraba caminando con su hija por la calle 36 Norte cuando de manera repentina un hombre se acercó a la menor y la tocó en varias ocasiones, motivo por el cual ambas gritaron pidiendo auxilio y algunos comerciantes de la zona comenzaron a perseguir al sujeto.

Justo en esos momentos llegó al lugar de los hechos la patrulla P-108 de la Policía Municipal, cuyos elementos lograron darle alcance al sujeto, quien intentaba escapar del lugar sobre la calle 18 Oriente.

Luego de ser trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) para su trámite respectivo, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de ataques al pudor.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.