Published On: mié, Oct 10th, 2018

Gran fiesta por el 7 Aniversario de la hermosa Sara

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

La hermosa familia de la niña SARA ESPINOZA VALADEZ echaron la casa por la ventana este domingo pasado con una gran fiesta familiar y en los lujosos salones de fiestas 7 KIDS del bulevar de San Felipe.

Los padres de la festejada el comandante ERICK ESPINOZA y sus hermosa esposa  KARLA VALADEZ DE ESPINOZA le organizaron un banquete en honor de la pequeña festejada  con motivo del 7 aniversario de vida.

Invitados, los abuelitos, tíos y primos de la festejada para la celebración de esta importante fiesta de cumpleaños, ahí los invitados degustaron de una exquisita comida a acompañada de una gran variedad de bebidas para brindar por la felicidad de la pequeña festejada, sin faltar su exquisito y gran pastel y sus 2 piñatas llenas de golosinas para la festejada, los primos y amigos que esa tarde la acompañaron en esta fiesta de sus primeros 7 años de vida.

Agradecemos las facilidades para la cobertura de este importante evento al señor Abraham Muñoz propietario de este gran salón de fiestas, para contratar el salón para sus eventos en el celular 2211608044.

Las cámaras de Momento Diario cubrió la reseña de este impórtate evento que terminó con un rotundo éxito  en su organización siendo los papás de la festejada los mejores anfitriones de esta gran fiesta de cumpleaños.

Muchas  FELICIDADES A LA PEQUEÑA FESTEJADA SARA Y QUE CUMPLA MUCHOS MASSSSSS.

PARA SUS EVENTOS ESTAS A SUS ORDENES EN EL CELULAR 2221032150