Published On: Jue, Abr 21st, 2011

Gobierno y legisladores realizan trabajo coordinado para responder a las demandas de los poblanos

Fernando Manzanilla en su mensaje a los diputados.

Fernando Manzanilla en su mensaje a los diputados.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo coordinado entre diputados de la LVIII Legislatura del Congreso local y el gobierno del estado, así como establecer comunicación permanente y conocer las prioridades para legislar, se realizó la primera “Reunión de Vinculación con el poder legislativo”.

Durante el evento, el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, señaló que este encuentro se repetirá cada tres meses, previo a los periodos de sesión del Congreso local; asimismo presentó a René Meza Espejel como nuevo titular de la Unidad de Enlace Legislativo, instancia que se encargará de organizar las reuniones y establecer agendas comunes.

 

En la reunión se logró: la vinculación de manera institucional entre la secretaría General de Gobierno con las dependencias y entidades en materia legislativa, analizar el impacto social de las propuestas de los diputados, desarrollar un trabajo conjunto para la revisión de la agenda legislativa, establecer un canal de comunicación con el Congreso de la Unión, así como atender las peticiones institucionales de los grupos parlamentarios.

 

Durante la inauguración, el presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado, Guillermo Aréchiga Santamaría, indicó que a través de estos acercamientos se darán mejores resultados a las demandas de los poblanos que exigen respuestas a sus problemas.

 

Los acuerdos que derivaron de la reunión de vinculación entre el poder legislativo e integrantes del gabinete serán sujetos de un seguimiento permanente.

 

Fernando Manzanilla Prieto y Guillermo Aréchiga Santamaría.

Fernando Manzanilla Prieto y Guillermo Aréchiga Santamaría.

 

Trabajarán unidos diputados y gobierno por Puebla.

Trabajarán unidos diputados y gobierno por Puebla.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.