Published On: Vie, Mar 4th, 2011

Fortalecer la seguridad, piden legisladores a Eduardo Rivera

Eduardo Rivera Pérez

Eduardo Rivera Pérez

Legisladores de los 6 distritos electorales de la capital poblana, demandaron en su encuentro con el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, preocuparse más por la seguridad pública.

 En un encuentro de trabajo, los diputados de Compromiso por Puebla, Antonio Gali López, Jesús Salvador Zaldívar Benavides, Denisse Ortiz Pérez, Héctor Eduardo Alonso Granados, Josefina Buxadé Castelán y Mario Gerardo Riestra Piña, pidieron más esfuerzo en dicho renglón.

 «Se tiene que fortalecer los trabajos en materia de seguridad en las juntas auxiliares», fue lo que pidieron diputados al Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, quien se reunió ayer con los legisladores que representan los 6 distritos de la capital poblana.

 Mientras tanto, el coordinador de los diputados locales del PRD, Antonio Gali López, aseguró que la reunión con el Edil poblano sirvió para conocer las inquietudes de Rivera Pérez.

 «Todos los proyectos sobre que impulsará y que de cierta manera deberán ser respaldados por el Congreso del Estado, y nosotros con importante participación impulsaremos».

 El diputado del PRD, comentó que el Presidente Municipal expuso a los 6 legisladores de la capital poblana, que su principal preocupación como alcalde de Puebla son las actividades que emprenderá en la zona metropolitana.

 Les dijo a los seis legisladores de la capital que quiere dejar huella en el trabajo que realizará al frente del ayuntamiento poblano, pero que solo no podría, por lo que les demandó su apoyo.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.