Published On: lun, Dic 24th, 2018

Fernanda Flores doble campeona en el “Aurelio Sánchez” para Atajadores 2018

Fernanda Flores Fuentes se consagró campeona en los singles y dobles del “Aurelio Sánchez”, torneo para Atajadores de Tenis 2018.

Sí amigos de Momento Tenístico se jugó la edición 2018 del torneo para Atajadores de Tenis de Puebla. Y como sede en esta ocasión fue Britania Zavaleta, participando un promedio de 30 recogepelotas de los diferentes clubes como Britania La Calera, La Vista Country Club, Parque España II y del Britania Zavaleta, club anfitrión. Destacar que por primera vez se jugó la modalidad de dobles.

Fernanda Flores campeona singles y dobles

Fernanda Flores campeona singles y dobles

Fernanda Flores, doble campeona

Fernanda Flores Fuentes de 13 años de edad como doble campeona, singles y dobles. En individuales, ganó los 4 partidos en el round robin del Grupo con 5 jugadoras; en dobles, jugando con su hermano David Flores, vencieron en la final 6/2 a Jared López y José Rivera.

Jorge Venancio, bicampeón

Jorge Venancio Ibáñez, quien fuera el campeón en 2017, logra el bicampeonato al vencer en la final 8/7(3) a su hermano Oscar Venancio Ibáñez, ellos de la categoría juvenil.     

Enrique Castillo campeón en infantil.

Enrique Castillo campeón en infantil.

Enrique Castillo, sorprende

Enrique Castillo Rivera de 14 años, quien se consagró campeón en la categoría infantil y gracias a ello tuvo una invitación en la juvenil, categoría que sorprendió al llegar a las semifinales, fase en que fue eliminado por 7/5 y a favor de Oscar Venancio, el finalista del torneo de dicha categoría juvenil.   

Los campeones y finalistas

Los campeones en singles: en la juvenil, Jorge Venancio Ibáñez (Zavaleta); en la infantil, Enrique Castillo Rivera (Calera); en la femenil, Fernanda Flores Fuentes (Zavaleta); en dobles, David Flores Fuentes (Zavaleta) y Fernanda Flores Fuentes (Zavaleta). Los finalistas: en la juvenil, Oscar Venancio Ibáñez; en la infantil, Leonardo Rosas Chávez (Calera); en la femenil, Isabel Flores Fuentes (Zavaleta); en los dobles, Jared López (Calera) y José Rivera (Calera).    

Jorge Venancio logró defender título.

Jorge Venancio logró defender título.

Durante la premiación hubo agradecimiento especial para el Club Britania Zavaleta como sede, a Hugo Torres por el gran apoyo, a Luis García quien entrena a los chicos de Zavaleta; así como a entrenadores de tenis como Vidal Loeza, José López, Fidel Moreno y Genaro López, quienes han sido parte del torneo desde que inició en 2001, siendo ya 18 ediciones en realizarse en forma consecutiva.

Síganos por Facebook, dicha página también se llama Momento Tenístico. Saludos, un servidor Genaro López López, los espera aquí, en otro Momento Tenístico. Fotografía Daniel Merino López.

 

 

Momento Tenístico

Analítico, Critico, Estadístico e Informativo

momentotenistico@yahoo.com.mx