FELIPE CALDERÓN HINOJOSA ESTUVO AYER EN PUEBLA, EN LA EXPO CANITEC 2011

.

.

Ayer estuvo en nuestra ciudad el señor Felipe Calderón Hinojosa en una gira de trabajo.

Como primer evento inauguró, la  Expo Canitec 2011, un foro a través del cual la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec) busca impulsar el desarrollo de este sector clave para el país.

El señor Felipe Calderón dijo que a lo  largo de su administración, el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones ha tenido la más alta prioridad.

Dijo que como parte de la política del gobierno federal en la materia, que tiene como bases la competencia, la convergencia y la cobertura, se han emprendido importantes acciones, como el proceso de licitación de fibra oscura de la CFE, gracias a la cual México contará con una tercera red troncal para el transporte de datos.

Señaló que esta nueva red permitirá que más empresas puedan ofrecer servicios de televisión, telefonía fija e internet en ciudades donde hoy no existe competencia. Con esta acción, no sólo se logrará una mayor cobertura, sino que los consumidores tendrán acceso a mejores servicios de menor precio.

Felipe Calderón también afirmó que al impulsar el desarrollo del sector de telecomunicaciones, para que ofrezca servicios con tecnología de punta y a los mejores precios, el gobierno federal fortalece las bases para que México cuente con una economía más dinámica.

Alejandro Puente Córdoba, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable, el señor Felipe Calderón Hinojosa, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, el licenciado Eduardo Rivera, y el diputado Guillermo Aréchiga, presidente del Congreso del Estado, en la inauguración de la Expo Canitec 2011.

Alejandro Puente Córdoba, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable, el señor Felipe Calderón Hinojosa, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, el licenciado Eduardo Rivera, y el diputado Guillermo Aréchiga, presidente del Congreso del Estado, en la inauguración de la Expo Canitec 2011.

SI EL ALUMNO REPRUEBA SERÁ CULPA DE LOS  MAESTROS

 

Posteriormente el señor Felipe Calderón Hinojosa, atestiguó un evento magisterial, en el cual  se anunció una importante transformación en la historia de la enseñanza en México.

Se realizaran modificaciones a la Carrera Magisterial. Nos explicó que hacia 20 años que no se modificaba la Carrera Magisterial.

Que las nuevas disposiciones  contemplan básicamente una manera de reconocer y de dar estímulos económicos a los maestros. Que antes se hacía en base a antigüedad, se hacía en base a grados académicos adquiridos, se hacía en base a cursos tomados.

Y ayer anunció, que la Carrera Magisterial; es decir, el reconocimiento adicional a los maestros va a depender, sobre todo, del aprendizaje que obtengan los alumnos. Es decir, la evaluación de los alumnos pasará del 20 por ciento al 50 por ciento en Carrera Magisterial.

En otras palabras si el alumno reprueba será culpa de los maestros, y esto será la base de su evaluación profesional. Aleluya.

 

MÁS DE 10 MIL PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS BENEFICIADAS CON LENTES EN JORNADAS VISUALES

 

En el marco de la inauguración de las Jornadas Visuales en beneficio de personas de muy escasos recursos del estado que padecen debilidad visual, Martha Érika Alonso de Moreno Valle, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, resaltó que estas acciones no sólo brindarán una visión más clara a más de 10 mil personas, a través de la entrega gratuita de lentes graduados, sino que esto trascenderá en una mejor calidad de vida para ellos ysus familias.

Y es que esta dotación de anteojos fue gestionada por el Sistema Estatal DIF, la Secretaría de Educación Pública, la Secretaría de Salud en coordinación con Fundación Devlyn, y la Fundación One Sight y el Club Rotario Internacional. Enhorabuena.

 

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Tomas Briseño Gaarcia dice:

    Me siento orgulloso de Ud. que por primera vez pone en entredicho la funcion del poder judicial si so hubuese echo antes las cosas serian mejor y ud sabe que toda la maldad del mundo se derivon de la mala reparticion de la riqueza y ud que se proclamo como presidemte del empleo de verdad me fallo pero se ha reveindiado un poco salud dinero y amor .

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.